miércoles, 30 de noviembre de 2011

Frontón del Seminario

El sábado tuve la oportunidad de visitar el frontón del Seminario Mayor María Madre de la Iglesia, ubicado en las afueras de la ciudad (al Norte).
El piso es simplemente una carpeta de cemento y en mal estado, pero parece recuperable. Es un frontón corto, muy modesto. En él jugaban a pelota goma (paleta argentina) los seminaristas, por su estado creo que sólo sirve para fusilamientos.
En fin, una kantxa más, y creo que la última por ser censada. Ya veremos si me equivoco.

Ahí quedan las fotos y mis ganas de probarlo...



















Pelota...va!

5 comentarios:

  1. seguro que queda alguna frontón por decubrir...



    saludos

    ResponderEliminar
  2. parece bajito pero igual puedes jugar ahí como quieras. Que tal de rivales? supongo que en Argentina es un poco difícil convencer a los amigos de ir a jugar. Cómo acá en Bolivia es dificil encontrar contrincantes para jugar Truco por ejemplo...! saludos. Zorionak eta urte berri on!

    ResponderEliminar
  3. Hola Nacho, en mi ciudad sólo somos 4 los que jugamos mano y con los horarios de cada uno se ha hecho casi imposible... y no sólo eso, a los que juegan paleta les produce sarna ver a los manistas. Ja ja! Eso si, para truco y mus, sobran jugadores.
    URTE BERRI ON!!!

    ResponderEliminar
  4. Oh que lindos frontones rodeadoes de verdor, eso es lo que hace falta en mi parte natal de Bolivia, acá en el oriente hay lindos frontones rodeados de verdor pero con publicidad que los afea, ánimos seguí posteando y ojalá puedas venirte de paseo a Bolivia que te muestro mil frontones, bueno al menos 100 que quedan de lindos en las fotos...no se me gusta ver fotos de frontones o de canchas de fútbol (que ahí les sobrán acá no) Saluuuuuudos pelotari

    ResponderEliminar
  5. ¿Éste blog sigue vivo?

    ResponderEliminar